El Doctor Gustavo Herrera, confirmó que sigue en carrera por la pre-candidatura a Intendente de Villa Ángela por el Partido Justicialista, descartando de plano la versión que circuló en algunos medios de comunicación de la ciudad, sobre una supuesta declinación.

Gustavo Herrera, recorrió diversos medios de comunicación, en compañía de su esposa, Mariela Mijaluk, quien forma parte de su equipo de trabajo, para echar por tierra la versión de una supuesta declinación de su pre candidatura a la Intendencia de Villa Ángela. En ese sentido, manifestó que “hubo una campaña semimediatica originada desde algún sector político, esto empezó en las redes sociales y se le dio difusión en algunas radios locales. Este mensaje decía y hacia saber que yo había declinado a mi posibilidad de ser pre-candidato a intendente. Esto fue obviamente elaborado  para llevar confusión a la gente de Villa Angela y crear un grado de incertidumbre. Esto ha llegado a nuestros oídos, lo hemos escuchado y lejos de amedrentarnos y de dejarnos llevar por esta campaña y redoblamos la apuesta le tenemos que decir a la gente que seguimos firmes en nuestras convicciones y que tenemos todas las intenciones de ir a disputar la interna justicialista como pre candidato a intendente por este espacio político en la ciudad de Villa Angela" expresó confirmando su participación en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de este año, que aún no tiene fecha confirmada.

"Estamos redoblando esfuerzos, porque tenemos un enorme compromiso con la ciudad. Además, no podría defraudar a un equipo de trabajo que me acompaña, que gente valiosa y con muchas ganas de pelear por las cosas que necesita Villa Ángela" manifestó. 

En ese marco, es preciso recordar que el odontólogo Gustavo Herrera ya participó en 2015 como pre candidato a intendente en Villa Ángela por fuera del PJ, obteniendo en las generales la cantidad de votos que le permitió "meter" concejal. Es así que en esta oportunidad, ya afiliado al Partido Justicialista, expresa su decisión de pelear en unas PASO, que aún no tiene fecha confirmada. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »