Esta mañana, un grupo de obreros de la Secretaría de Servicios Públicos, fue provisto por nueva indumentaria. Fue el propio presidente del concejo, a cargo de Intendencia interina, Hugo Gaczek, quién llevó a cabo la entrega del kit compuesto por una remera, un pantalón y borceguíes.

A cargo del ejecutivo municipal, el Presidente del Concejo, Hugo Gaczek, manifestó que la nueva indumentaria entregada al personal de la Secretaría de Obras Públicas del municipio, es parte de la inversión que promueve el Intendente Adalberto Papp. “Afortunadamente, siempre gracias a Dios que provee, la Municipalidad de Villa Ángela con la extraordinaria administración del Intendente, siempre trata de mejorar las condiciones laborales de su personal” sostuvo.

“Es para la gente que trabaja en el bacheo y zanjeo, mantenimiento de calles, concerniente a obras públicas” dijo y detalló que se trata de un kit compuesto por una remera, un pantalón y un par de borceguíes. “La indumentaria sirve para identificarlos como trabajadores del municipio, por eso siempre que entregamos este tipo de elementos, le recalcamos que ellos llevan una marca de identificación con la Institución donde trabajan, con lo cual tienen que dar el ejemplo y mostrar predisposición para con los contribuyentes” explicó.

Gaczek manifestó que los obreros se mostraron agradecidos y alegres por la indumentaria recibida y expresó que siempre desde el ejecutivo se realiza esta inversión de manera silenciosa, pero continua, de modo tal que parte del personal administrativo ya recibió las remeras con el logo del Municipio de Villa Ángela, pero en otras áreas se entregaron cascos de seguridad, botas, entre elementos de suma necesidad para las tareas que desarrollan.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »