Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, invitan a la comunidad a participar de la etapa final del torneo infantil de fútbol 5 denominado “Luis Negro Contrera”.Indicaron que se postergará el periodo de las semifinales y finales, que debía realizarse esta semana,que debido a las inclemencias del tiempo se decidió suspender y postergarse para la semana que viene. También indicaron que están abiertas las inscripciones para la Liga Comunitaria de Fútbol.

Este tradicional torneo que inició el 20 de febrero, está compuesto por tres categorías, 2008, 2009/10 y la categoría 2011/12, en el que participaron más de 30 equipos de los cuales quedan 16 competidores finales. Los partidos se jugaron durante el mes de febrero y parte del mes de marzo. Uno de los coordinadores explicó que el torneo se lleva con gran éxito y con una gran convocatoria de padres, “el parquecito  es una fiesta, y nosotros estamos muy felices de poder realizarlo, que los padres valoren nuestro trabajo, que los chicos disfruten y que todo culmine como hasta ahora para todos los que concurren al parquecito Eva Perón” indicó Pedro Escobar.

Por otro lado, desde la dirección de deportes indicaron que a partir de esta semana está abierta la inscripción hasta el 15 de marzo, para la liga comunitaria de futbol infantil. Pueden acercarse a la oficina del área de deportes, por calle Pasteur y San Martín, en los horarios de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00, los delegados barriales, técnicos, referentes de clubes y/o instituciones, cualquier formador de chicos podrá acercarse a realizar la inscripción.En este sentido, el profesor agregó que se intenta que a través del deporte, los niños incorporen buenos valores, solidaridad, compañerismo, honestidad, y reglas de juegos.

La liga comunitaria aglutina más de 600 chicos cada año, en esta oportunidad se agrega la categoría 2007. Este torneo comunitario se realiza en el predio Carlos Gardel por cuestiones de distancia central para todos, a diferencia de años anteriores, que se realizaba en los diferentes barrios e implicaba inconvenientes para el traslado de los chicos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »