Villa Ángela Hoy tuvo la oportunidad de hablar con el Dr. Gustavo Herrera, precandidato a Intendente de la ciudad. En ese marco dio a conocer uno de sus proyectos de campaña denominado “Mi Primera Casa”.

El pre candidato a Intendente, expresó que en la actualidad hay un déficit de 1200 viviendas según el último padrón publicado en Villa Ángela. “Viendo la enorme cantidad de vecinos de nuestra ciudad que no tiene vivienda propia, hemos decidido realizar esta propuesta electoral que consiste en que el municipio sea el responsable de la construcción de viviendas en un programa llamado MI PRIMERA CASA” dijo.
Referente a los detalles de la propuesta, adelantó: “El proyecto consiste en la construcción de viviendas por círculo cerrado de 24 participantes, por sorteo mensual donde todos los meses se entregara una vivienda por grupo y al cabo de 24 meses todos los integrantes del mismo ya tendrán su propia casa” explicó y aclaro que la construcción de la vivienda podrá hacerse en terreno propio y/o fiscal.
Siendo que actualmente se está atravesando por crisis económica y social lo cual hace difícil a muchas familias alcanzar el anhelo de la casa propia, Herrera destacó: “El valor de la casa se abonara en 120 cuotas mensuales, dando de esta manera la oportunidad a todos para que puedan lograr ese sueño de la vivienda propia” sostuvo.
En el corriente año electoral la ciudadanía está muy atenta a las distintas propuestas que signifiquen la mejora y el desarrollo en su día a día, por lo que argumentó: “Este proyecto producirá un importante impacto económico, generando mano de obra directa e indirecta a través del gran motor de la economía y de la obra pública como es la vivienda, lo que conllevará también la creación de cooperativas de trabajo”.
Por último, Herrera manifestó que “la vivienda es mucho más que una casa, es hogar, es ilusión, es el lugar donde la familia puede desarrollarse, proyectar un futuro mejor y mejorar su calidad de vida. Si Villa Ángela me la oportunidad voy a demostrar que se puede gestionar y administrar la ciudad de otra forma” dijo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »