16 y 17 de Marzo en Galpón B, San Cristobal, CABA. con: AO
Discos, Cosmodemónica, Feminoise Latinoamérica, Fuego Amigo Discos, Inerme Discos, Lagunera Discos, Lo-Fi Records, Mínima Discos, Pistilo Records, Polvo Bureau, Postales Discos, Prius Discos, Sin Tierra Discos, Solo Le Pido A Dior y Viva.

Más de 20 sellos discográficos independientes de todo el país 15 bandas en vivo 2 escenarios donde sucede la música. El Festival de Sellos se llevará a cabo los días 16 y 17 de marzo de 2019, en Galpon B: Cochabamba 2536 , San Cristóbal, CABA, abriendo sus puertas a partir de las 18 hs. organizado en conjunto por diferentes sellos y colectivos artísticos del territorio argentino: AO Discos, Compañía Discográfica Cosmodemónica, Feminoise Latinoamérica, Fuego Amigo Discos, Inerme Discos, Lagunera Discos, Lo-Fi Records, Mínima Discos, Pistilo Records, Polvo Bureau, Postales Discos, Prius Discos, Sin Tierra Discos, Solo Le Pido A Dior y Viva Nada Records. Este año el Festival contará con la presentación de 15 artistas provenientes de: CABA, Chaco, Chascomús, Córdoba, MDQ, Quilmes, Rosario y San Miguel, además, con la presencia de más de 20 sellos feriantes nacionales e internacionales

El Festival de Sellos independientes nace de la necesidad de generar un espacio federal de encuentro, en donde se convoca al público a estar en contacto directo con las diferentes casas discográficas participantes, que se reúnen para generar un intercambio de ideas, puntos de vista sobre las formas de producción, organización y autogestión.
Poner en valor la diversa y vasta cantidad de sellos que existen en la actualidad, es otro de los objetivos claves de esta celebración. Desde Chaco se suman BR-1 y el proyecto solista de Bruno De Bórtoli, músico de Lenoise. La invitación: vivir una experiencia donde se viajará entre dos escenarios donde sucede la música en sus diferentes propuestas; conectarse con el sonido será lo que nos convoque a todos a sumergirnos en este universo de sentidos alterados.

Sábado 16
Galpon B abrirá sus puertas a las 18 hs para dar inicio al primer día del festival que contará con la presentación de 7 artistas en dos escenarios:
Los Negros - Pistilo Records
Marton Marton - Lagunera
Justo Antes de la Guerra con los Esquimales - Cosmodemónica
Lou Baumann - Postales Discos
Fonez – Lo-Fi Records
Feminoise -Feminoise
Juvenilia - Inerme

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »