Cinco sujetos se encontraban cazando animales vacunos por estancia La Suiza.

Personal de la División Rural de Villa Ángela durante los operativos de rutina logran detener a cinco personas, los mismo se encontraban cazando por estancia La suiza, secuestrando tres armas  de fuego y un arma blanca.

Alrededor de las 22:30 aproximadamente, empleados de la División Rural de Villa Ángela, tomaron conocimiento que en las afueras de la ciudad por estancia La Suiza, se encontrarían varias personas realizando prácticas de caza.

Rápidamente, montaron operativo de rastrillaje por el lugar logrando observar a varias personas de los cuales dos se dieron a la fuga aprovechando la oscuridad entre las malezas.

Seguidamente, procedieron a verificar a los sujetos, siendo tres masculinos, dos de 37 y uno de 29 años, los mismos tenían en su poder un aire comprimido modificado para uso proyectil calibre 22, poseía un cartucho percutado, una escopeta calibre 16 marca Bersa, un cuchillo, un teléfono celular, una chaira de acero, una maleta color verde, un litro de vino tinto, una caja de soda y una mochila color negro.

Tras una amplia recorrida por dicha estancia se encontraron 135 toros, de los cuales un animal pelaje color negro, raza Brangus, presentaba heridas de armas de fuego previa examinación por el médico veterinario. El dueño de la estancia radicó denuncia, quedando detenidos los tres masculinos junto a lo secuestrado en Comisaria Segunda de esa localidad.

Continuando los operativos en el marco de la lucha contra cazadores furtivos, anoche detienen a dos ciudadanos de 28 y 22 años, en su poder se secuestro una escopeta calibre 16, con siete cartuchos marca Orbe, asimismo proceden al secuestro y demora de los jovenes, hacia la Comisaria para los fines legales. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »