Abierta la Inscripción para ambos cursos en Av. 25 de Mayo N°673 de nuestra ciudad en los horarios de 8:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

El Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Empleo y Trabajo, en conjunto con la Unidad Regional Sudoeste y el Instituto Educativo Económico Nacional,  informan que se encuentra abierta la inscripción al Curso de Gestor de Emprendimiento. Dicha inscripción se lleva a cabo en el anexo de la URS, ubicado en Av. 25 de Mayo N° 673  en los horarios de 8:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

El Curso tiene como objetivo brindar a los participantes un recorrido sistemático para crear un microemprendimiento productivo. Promover el autoempleo en las personas que están pensando plantearse la posibilidad de crear su propio puesto de trabajo. El mismo, está destinado al público en general y es totalmente gratuito.

Curso de Gestor de Recursos Humanos

Asimismo se encuentra abierta la inscripción al Curso de Gestor de Recursos Humanos. Dicha inscripción también se lleva a cabo en el anexo de la URS, ubicado en Av. 25 de Mayo N°673  en los horarios de 8:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

El curso tiene como objetivo incorporar e implementar conceptos de Competencias a la estrategia de gestión del valor humano; busca desarrollar la profesión de manera efectiva en relación de dependencia como de manera particular e independiente; está destinado al público en general y es totalmente gratuito.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »