Bruno De Bórtoli, músico de Lenoise, presenta su nueva formación musical BR-1, la cuál estará presentándose en el Festival de Sellos que se realiza en C.A.B.A. este 16 y 17 de Marzo.

BR-1 es el proyecto alterno de Bruno De Bórtoli, integrante de la banda Lenoise. Transitando entre el techno y el synth pop con influencia ochentera, tiene un sonido nocturno e hipnótico que termina sincronizándonos a una ola de secuencias electrónicas.
Como un despertar en la niebla y deambular en la nada, mientras una voz nos narcotiza para advertirnos que “entremos sin conexión” a un viaje intrigante del cual no querremos irnos.

El sonido de BR-1 envuelve desde el primer momento en el que suena, propio e identificable. Los sintetizadores se desatan con melodías frías y adictivas que pueden congelar el tiempo en un trance inmóvil hasta romperse en una pista de baile. Actualmente preparándose para el lanzamiento de su disco debut, BR-1 es una propuesta que atrae con una presentación en vivo interesante. En formato dúo y con la colaboración con Ndbglitch en el live, es un proyecto que nos deja deambulando en un nuevo destino.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »