El Municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Servicios Públicos continúa con los trabajos de reparación de calle. En la oportunidad, se levantó y el sector de Av. Colón entre José Di Campli y Manuel Gutiérrez para dejar la calzada en buenas condiciones de transitabilidad, tal como lo solicitó el intendente Adalberto Papp.

“Debido al mal estado de la calle, que aún se encontraba con agua, la maquinaria tuvo que desbarrar, para luego realizar el movimiento de suelo y poder elevar la calle. Se obtuvo la tierra de relleno del reservorio de la ciudad para poder completar las dos cuadras en las que se está trabajando. De este modo, una vez que esté en las condiciones adecuadas, se colocará ripio, siempre y cuando los camiones puedan ingresar a la cantera Las Piedritas”, explicó Eleodoro Quiroz, Secretario de Servicios Públicos.

Desde la coordinación planificada de los trabajos de reparación de calles se tiene en cuenta que la Av. Colón es una calle sumamente transitada, por ello se determinó hacer el trabajo con urgencia. Paralelamente, la excavadora Municipal realiza el zanjeo y/o limpieza correspondiente, para permitir el escurrimiento del agua proveniente del barrio Mocoví, Independencia y 60 viviendas.

Por último, el funcionario señaló que son muchas las obras a realizar, al igual que la cantidad de calles de tierra y ripio que están deterioradas. En ese marco, solicitaron a los vecinos que transitan por la calle Colón que circulen con precaución o buen, que utilicen otras arterias para circular, porque las tareas de reparación se llevan a cabo con maquinaria pesada.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »