En el salón “Alma Eventos” de la ciudad de Villa Ángela, con la presencia del Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón y el Presidente de la Cámara de Comercio, Hugo Roger,la Consultora FL Gestión, llevó adelante la presentación del Primer Workshop“Exactos” un Programa de Ventas Precisas. El mismo se estará desarrollando el próximo viernes 22 de marzo con el publicista, conferencista internacional y director de la Agencia Boris, Marcelo Darnay.

“Esta es una impronta muy importante en nuestra ciudad, destinada a brindar a la comunidad,una nueva forma de vender y entender cómo surge la venta”, indicó Luis Miguel Fernández.

En la misma línea, agradeció el acompañamiento permanente del Gobierno Provincial a través de la Unidad Regional Sudoeste y del Subsecretario, Aldo Almirón, fomentando el emprendedurismo en la ciudad, sobre todo en el sector joven. “Esto nos da la seguridad de que no estamos solos a la hora de emprender o de llevar adelante un nuevo desafío”, subrayó.

A su turno, Aldo Almirón, indicó que acompañar este evento, es realzar una actividad que se realiza en una época donde se habla de desarrollo, crecimiento y nuevas herramientas quehacen a dotar de esos conocimientos al Recurso Humano, sobre lo cual  se sustenta las ganas de emprender, invertir y hacer crecer un proyecto que puede tener un empresario. “No hay inversión ni desarrollo posible que pueda crecer si no hay recursos humanos preparados detrás”, señaló.

Asimismo al reconocer la necesidad de desarrollar este tipo de  iniciativas no solo en Villa Ángela, sino  en  gran parte de la Provincia,celebró el aporte e inversión que el sector privado realizad en este ámbito.

Por último, el conferencista Marcelo Darnay, explicó que el Programa de Ventas Precisas “Exactos”, es una idea donde se quiere proponer cómo compra el cerebro de las personas y entender cómo actúa a la hora  de tener una propuesta de compra o de venta.

Datos Importantes

El Workshopse desarrollara el próximo 22 de marzo en el salón “Alma Eventos”, con entradas limitadas que se pueden adquirir en FL Gestión, en calle Rivadavia N° 141,en el local de Instancred en Av. 25 de Mayo N° 273 y Organización Rusitschka Seguro,  en Av. Pte. Perón N° 253 de Villa Ángela.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »