Imagen ilustrativa

Robos y hasta un herido de arma de arma blanca, el saldo del fin de semana que aún no termina.

Capturan a un joven de 19 años por un homicidio

La víctima tenía 34 años y sufrió una herida de consideración en el abdomen. Los agentes secuestraron el cuchillo que habría sido utilizado.

Esta madrugada, personal de Investigaciones de Villa Ángela con ayuda agentes de la Comisaría 1° aprehendió a un joven de 19 años, sindicado como presunto autor del homicidio de otro masculino de 34. Habrían participado de una riña afuera de un baile, en inmediaciones del Club Sportivo Español.

Alrededor de las 04:30 un policía que estaba realizando Servicio Adicional en Baile Club Sportivo Español, fue informado de que, en las inmediaciones, se habría producido una riña y había una persona lesionada con arma blanca.

El agente se acercó al lugar donde constató que había un muchacho herido presumiblemente con un arma blanca. Luego, los efectivos establecieron que fue trasladado Hospital local en vehículo particular.

Inmediatamente, averiguaron donde estaba el supuesto autor y se dirigieron a esa zona donde lograron aprehenderlo y establecer que tenía 19 años. Luego fue trasladado a la Comisaría 1°, por razones de jurisdicción.

En el lugar del hecho incautaron un cuchillo, tipo, con una hoja 25 centímetros aproximadamente, que fue llevado a la unidad actuante.

Seguidamente, informaron que el herido de arma blanca fue trasladado al hospital Perrando, desde donde informaron que este mediodía dejó de existir. Fue identificado como Mario Gabriel Rodríguez, de 34 años.

Por el hecho tomó intervención a la Fiscalía Nro. 3 a/c Dr. Sergio Ramon Ríos,quien ordenó que el aprehendido sea notificado en la causa supuesto homicidio.

Investigan recupero de elementos sustraídos día antes

Un secarropa y un prolongador fueron incautados. Se investigaba una causa de supuesto robo en un domicilio. Un joven de 19 años, fue aprehendido.

Efectivos de la División Investigaciones de Villa Ángela, luego de una investigación a raíz de un ilícito cometido días antes lograron incautar unos elementos y demorar a una persona por el hecho.

Ayer, los agentes que se encontraban realizando averiguaciones por una causa de supuesto robo ocurrido el pasado 11 del corriente mes, donde personas desconocidas habrían ingresado a un domicilio y sustrajeron unos elementos. En la investigación tomaron conocimiento de que los bienes se encontrarían en el barrio El Bajo.

Es así que, se dirigieron al lugar, donde procedieron al secuestro de un secarropa y un prolongador de 5 metros, como así también demoraron a un joven, de 19 años, quien sería el supuesto autor.

Finalmente, los secuestros junto al demorado fueron trasladados a la unidad donde se llevan a cabo las actuaciones.

Investigan la procedencia de una motoguadaña y un horno eléctrico

Intervino personal de la División de Investigaciones de nuestra ciudad. Los bienes fueron vendidos en el barrio Pueblo Viejo.

Esta mañana, efectivos de la División de Villa Ángela lograron secuestrar varios bienes que habían sido presumiblemente sustraídos.

Luego de realizar arduas tareas investigativas llevadas a cabo en base de ilícitos ocurridos, pudieron determinar que unos bienes que habrían sido robados días atrás, fueron vendidos en el barrio Pueblo.

Rápidamente, una comisión policial se dirigió al lugar donde fueron atendidos por el morador del lugar quien hizo entrega voluntaria de un horno eléctrico, marca Estándar Electric y una motoguadaña grande, que fueron formalmente incautados.

Posteriormente, los secuestrados fueron trasladados a la División interviniente donde se iniciaron actuaciones en carácter Investigación Actuada Judicial, a fin de establecer la real procedencia de los objetos.

Investigaciones de Villa Ángela recuperó elementos sustraídos

Un secarropa y un prolongador fueron incautados. Se investigaba una causa de supuesto robo en un domicilio. Un joven de 19 años, fue aprehendido.Efectivos de la División Investigaciones de Villa Ángela, luego de una investigación a raíz de un ilícito cometido días antes lograron incautar unos elementos y demorar a una persona por el hecho.

Los agentes que se encontraban realizando averiguaciones por una causa de supuesto robo ocurrido el pasado 11 del corriente mes, donde personas desconocidas habrían ingresado a un domicilio y sustrajeron unos elementos, tomaron conocimiento de que los bienes se encontrarían en el barrio El Bajo.

Es así que, se dirigieron al lugar, donde procedieron al secuestro de un secarropa y un prolongador de 5 metros, como así también demoraron a un joven, de 19 años, quien sería el supuesto autor.

Finalmente, los secuestros junto al demorado fueron trasladados a la unidad donde se llevan a cabo las actuaciones.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »