Taller gratuito de cocina para celíacos

El Municipio de la Ciudad de Villa Ángela, encabezado por el Intendente Adalberto Papp, reinicia los talleres de cocina para celíacos e invita a la comunidad a participar del primer taller del año, coordinado por la Secretaría de Desarrollo Social Municipal. Se convoca para el sábado 23 a partir de las 09:00 en San Marín 1135, a todas las personas interesadas.

La operadora social del área de desarrollo, indicó que se comienzael curso comunitario gratuito de celiaquía en San Martín 1135 a las 09:00 un sábado por mes. Iniciarán el primer taller del año para que las personas celíacas puedan variar su alimentación. Explicó que el curso está sustentado por la municipalidad de Villa Ángela, apoyados por el Intendente Adalberto Papp, que comparte todos los proyectos que tengan como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas.

La Cheff Rosita Calchichen realizará la apertura con una receta de pan apto para celíacos, por solicitud de los participantes del curso, además se realizarán roscas de pascuas con cremas y decoraciones que cumplan las normas para la sana alimentación. Por otro lado, la licenciada en trabajo social indicó que este taller se focaliza en la utilización adecuada del módulo de mercadería para celíacos que se entrega a los beneficiarios del programa que se entrega en Desarrollo Social.

Por último, Alejandra Bühler y Florencia Giacomell invitaron a la comunidad a participar de los talleres, no sólo a las personas que requieren esta alimentación, sino también a familiares, amigos, y comunidad en general que esté interesada de participar y aprender a producir recetas especiales para celíacos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »