Articulado por el Consejo de Niñez y Adolescencia y la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes del Municipio, se proyectará este domingo a partir de las 16:00 Hs, la película “Campeones” en el marco del Día Internacional del Síndrome de Down. La entrada es libre y gratuita para toda la comunidad.

La Prof. Miriam Colman, Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes del Municipio, junto a la Asistente Social, Leticia Bonetti, que trabaja en la Secretaría de Desarrollo Social y  forma parte del Consejo de la Niñez y Adolescencia, anunció la proyección de la película “Campeones” en el Cine Bernardo Álvarez, de la Casa de la Cultura de Villa Ángela.

En ese marco, la Asistente Social, Leticia Bonetti, invitó a la comunidad a participar el domingo a partir las 16:00 horas en la Casa de la Cultura, de la proyección de la película "Campeones". “Esto es un agasajo para el Día Internacional del Síndrome de Down que fue el 21 de marzo. Así que queremos que la comunidad participe, fuimos invitando personalmente a la Asociación Sin Fronteras, al Centro Educativo Terapéutico,  la Escuela de Educación Especial N° 8 “Claudio Zapico” y a toda la comunidad en general. La entrada es libre y gratuita” indicó.

Por su parte, la funcionaria expresó: “Desde esta gestión entendemos que los trabajos en forma conjunta, en armonía son los que enaltecen cualquier actividad en beneficio de la comunidad. Y en este caso en particular, con este sector de la comunidad, que me toca de cerca, ya que trabajé en educación especial, así que más que felicitar a las chicas por la iniciativa y a todos los que trabajan en esta temática” dijo y agregó “proyectar la película que tiene que ver con la historia de vida de las personas con Síndrome de Down y que nos va a dejar un mensaje muy lindo, asi que invitamos a todos a participar” concluyó.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »