En el marco del año electoral, el Presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Prof. Hugo Gaczek manifestó su deseo de que el Intendente Adalberto Papp, continúe en la municipalidad, al menos, por un período más. “Mucha gente pide una continuidad en la misma línea de conducta, de honorabilidad, de transparencia, rectitud, firmeza y sobre todas las cosas de cambio de paradigma de lo que es hacer política hoy, al servicio de la comunidad, y no valiéndose de la política para su propio beneficio como estamos acostumbrados a ver” sostuvo.

Si bien, el 2019 es un año plenamente electoral, la mayor discusión política en la provincia del Chaco en las últimas semanas, trata sobre las distintas posturas en torno a la realización o suspensión de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Sin embargo, no son pocos los dirigentes que expresaron abiertamente su decisión de lanzarse a disputar la intendencia. En ese sentido, el presidente del concejo municipal, prof. Hugo Gaczek manifestó su total acompañamiento al actual intendente Adalberto “Titi” Papp, para que siga al frente de la municipalidad de Villa Ángela, al menos por un período más, porque asegura “la comunidad lo expresa”.

“Mi opinión como ciudadano de Villa Ángela, es un deseo personal, familiar, de amigos y vecinos muy íntimos, es que –Titi Papp- siga al frente del municipio. Pero respeto la decisión personal de él, porque la verdad no se cuáles son sus aspiraciones en lo político. Sin embargo tengo la esperanza y el deseo de que Dios lo ayude a decidir a dar ese paso de continuidad, pero no solo él, sino que se dé una continuidad en la misma línea de conducta, honorabilidad, transparencia, rectitud, firmeza y sobre todas las cosas de cambio de paradigmas de lo que es hacer política hoy, al servicio de la comunidad, y no valerse de la política para su propio beneficio” señaló Gaczek.

El presidente del concejo municipal de Villa Ángela, aseguró que los vecinos vieron el cambio en la forma de hacer política. “No solo creo por convencimiento propio, sino porque charlo y escucho a la gente, los vecinos. Yo me manejo a pie, camino mucho, concurro a lugares comunes, hago compras, participe en los últimos días de la movilización docente porque soy un trabajador de la educación que hoy circunstancialmente ocupo otra función, pero el manifiesto a voz viva es el reconocimiento por esta gestión, y que transmita el deseo de que siga, que lo van a acompañar, por eso me anima una gran ilusión, una esperanza. Yo a lo mejor no voy a seguir, pero quiero que Titi Papp siga siendo intendente, hasta que sus fuerzas, sus compromisos personales y familiares, cambien en otro sentido” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »