Transito, Medio Ambiente, Juventud,Seguridad, Planificación Gestión y Cultura,parte de los ejes de campaña del equipo de Raúl Fernández, pre-candidato a la Intendencia de Villa Ángela.

En la noche de este viernes 22, el Dr.RaúlFernández, convocó a medios periodísticos a una conferencia de prensa y acompañado por un importante número de personas presentó, mediante un equipo técnico, las líneas de acción en torno a las que va a girar su plataforma de gobierno de cara a las elecciones de este año.

El evento se dio en el marco de su candidatura a Intendente Municipal y tras el análisis de un trabajo de diagnóstico sobre lo que se necesita hacer en la ciudad, parte de las personas que componen el equipo profesional del actual concejal, expuso sobre lo que se trabajará como agenda determinada por la ciudadanía villangelense en esta campaña electoral que ya comienza a desandarse.

Los ejes fueron tratados por personas de vasta experiencia en cada ámbito

  • TRANSITO (Walter Lujan): miembro de una asociación civil comprometida con la temática, expuso sobre la situación actual y el camino a transitar en pos políticas que solucionen este dilema.
  • GESTION Y CULTURA (Griselda Morand): Docente, jubilada y ex Secretaria de Cultura durante el último gobierno radical, evaluó sobre lo que necesariamente debe recuperarse culturalmente, expuso proyectos que involucran gestión, cultura y empleo, finalmente desarrolló algunos adelantos concretos a ejecutarse.
  • JUVENTUD (José Suarez-Johana Penoff): plantearon la necesidad de trabajar en políticas que nucleen, representen y sean espacio de expresión para un actor social y político que hoy no es tenido en cuenta.
  • MEDIO AMBIENTE (Alfredo Narduzzi): Ingeniero Agrónomo, de vasta experiencia en distintos países, planteó la urgencia de recuperar la forestación, el trabajo de fertilización del suelo que se puede hacer y la fuente de trabajo que puede significar impulsar la producción local para abastecer al mercado local
  • SEGURIDAD (Mirta Rosales): Martillera y corredora de comercio, ex concejal, abordó cuestiones que deben mejorarse y causas emblemáticas que ponen de manifiesto el estado de vulnerabilidad en el que viven los ciudadanos, como el caso de Maira Benítez.
  • PLANIFICACION (Adrián Montes): Docente, integrante del equipo. Trabajó en la proyección del Villa Angela 2030, recordó lo importante de planificary prevenir, cuestiones que solo podrán evitarse con un plan estratégico que evite al máximo posible, decisiones improvisadas, como el caso de obras hídricas e inundaciones.

De esta forma, quedo presentado, en líneas generales, el raid que se busca plasmar con el gobierno del Dr.Raúl Fernández, quien estuvo a cargo de las palabras de cierre, agradeció a los presentes e hizo un brindis con las mujeres presentes en el marco del Mes de la Mujer.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »