"Leaving Neverland" no deja de causar diversas reacciones. El documental que muestra los testimonios de dos hombres sobres los abusos que sufrieron en su infancia por parte de Michael Jackson ha conmocionado a la audiencia. Mientras la familia del Rey del Pop y muchos fans lo defienden, lo cierto es que su figura está sufriendo un batacazo.

Ahora ha sido su amigo Macaulay Culkin quien ha saltado en defensa de Michael en clave más que cínica. En el podcast que conduce la estrella de Mi Pobre Angelito, titulado Bunny Ears, tuvo de invitado al cómico Weird Al Yankovic.

En medio del podcast ambos actores bromearon acerca de las acusaciones hacia Jackson. Fue Culkin quien sacó el tema con una pregunta sarcástica: “Voy a hacerte una pregunta muy seria: ¿cómo fue tu relación con Michael Jackson?”

Acto seguido, ambos se echan a reír, ridiculizando la elección de los dos hombres que protagonizan Leaving Neverland de hacer públicos sus testimonios. “Um… en su mayoría platónicos. Me lo encontré dos o tres veces. Fue muy dulce conmigo”, respondió Yankovic.

 

El protagonista de Mi pobre angelito cerró:

“Diré que Michael era un gran fan tuyo. Sí, él siempre estuvo poniendo tus videos constantemente. Ahí tienes, validación. ¡Alabanza!”

La relación entre Macaulay Culkin y Michael Jackson es conocida desde hace años y durante mucho tiempo se sugirió que Jackson también abusaba de él. No es la primera vez que Culkin defiende a su amigo y en esta ocasión, durante el podcast, estaba presente Paris Jackson, quien semanas atrás también bromeó sobre la situación que atraviesa la figura de su padre.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »