En la tarde del domingo, el Municipio Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, presentó una actividad integral en la plaza 9 de Julio del Barrio Independencia, con diversos grupos de danzas infantiles, deportes y artistas musicales, que forman parte de las distintas escuelas que el área tiene distribuidas en todos los barrios de manera gratuita desde el área.

La plaza 9 de julio del barrio independencia fue el lugar de encuentro entre vecinos y los jóvenes artistas, deportistas, bailarines y músicos, que compartieron una tarde de música en vivo, y la exposición de obras de la asociación de artesanos.

También estuvo acompañando la tarde cultural, el equipo de la Dirección de Deportes, que con el lema "menos sal, más vida" buscan concientizar sobre el cuidado de la salud, además de realizar la medición preventiva de la glucosa y la presión.

La Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Miriam Colman destacó el acompañamiento de los vecinos. “Es una tarde hermosa y agradable, los vecinos presentes y los artistas mostrando su trabajo, así que solo agradecer a este sector de la comunidad que viene a acompañar. Vinieron los artistas de la Biblioteca Municipal “Marcelo De Piliphis”, de la Casa de la Cultura, y del Área de Deportes” dijo.

También acompaño la actividad el concejal Miguel Valdez, pero en calidad de vecino del barrio. “La verdad es que estos encuentros son muy agradables. Celebramos la realización de estos eventos, porque une a la familia, a la comunidad, y esta bueno salir a los barrios, para que nos reunamos con amigos y vecinos” dijo y agregó “siempre charlamos con el intendente Adalberto Papp para que sigamos haciendo esto, porque es muy bueno. Además, la plaza está muy bien cuidada por los vecinos que colaboran, porque una vez el municipio la reparó y acondicionó, todos colaboran para mantenerla y contamos con un sereno” expresó el concejal.

Por último, Colman manifestó: “La idea es pasar una tarde diferente  y poder comenzar la semana con todo el ánimo y el estímulo para poder encarar momentos difíciles que por ahí se nos presenta. Vamos a seguir haciendo estos encuentros los fines de semana. Si el tiempo nos acompaña, tenemos proyectado hacer el próximo encuentro en el Barrio Remedios de Escalada, una vez que confirmemos la actividad vamos a dar la dirección y el horario de inicio” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »