El partido entre la Lepra y el conjunto bahiense se suspendió luego de que la parcialidad rosarina inicie una serie de disturbios para evitar que el encuentro continúe.

Desmerecer lo hecho por Villa Mitre sería darle aún más lugar a los violentos, así que empezaremos contando cómo se llegó a esta situación.

El equipo de Bahía Blanca, que milita actualmente en el Torneo Federal A, venció a Newell's Old Boys y lo eliminó de la Copa Argentina.

Lamentablemente, el partido fue suspendido minutos antes del final por el árbitro Lucas Novelli a causa de los incidentes causados por los hinchas leprosos en las tribunas del 15 de Abril. Además de romper los alambrados y destrozar parte de la tribuna de la cancha de Unión, una imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales y generó completa indignación.

Una mochila de inodoro fue arrancada por un grupo de fanáticos y arrojada contra un policía, quien afortunadamente no parece haber sufrido heridas graves. La triste imagen mostrada en Santa Fe profundiza el mal momento del conjunto leproso y añade otro episodio más al extenso historial de violencia en el fútbol argentino.

Héctor Bidoglio renunció esta noche a la dirección técnica de Newell's Old Boys después de la derrota. El viernes, cuando desde las 19 el "rojinegro" reciba a Huracán por la fecha 24 de la Superliga, quien estará al frente del equipo será Aldo Duscher, que se venía desempeñando como técnico de la Reserva, mientras los dirigentes buscarán a un sucesor. (Télam)

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »