Desde el Municipio de Villa Ángela destacó la gran convocatoria que tuvo el evento "Cultura Joven" que se desarrolló ayer por la tarde en el Parque de Centenario. La Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, valoró el trabajo de los artistas locales que exponen sus talentos al aire libre e invitó a la comunidad a sumarse a las distintas escuelas del área dispersas en toda la ciudad.

“Se puede decir que se cumplió el objetivo del Intendente Adalberto Papp de reunir en torno a la cultura a jóvenes, niños y adultos, en un espacio al aire libre, estamos más que conformes, agradecidos en una jornada maravillosa donde estuvieron los artistas, los vecinos, el grupo de artesanos, el equipo de cultura, el sonido en este espacio pensado para reunirnos” resaltó Myriam Colman, Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes del Municipio.

De la actividad participaron nuevamente artistas de la ciudad, como Logan (Trap), Maxi SK rapero de barrio, Pablo Bernabé, y la presentación del grupo de Karate ShinShu Kan, que logran de esta manera exponer su talento, para el que la Municipalidad pone a disposición todos los medios logísticos para la realización de estos verdaderos encuentros culturales.

Por otro lado, desde el equipo de la Secretaría, adelantaron que el sábado 30, se realizará un nuevo encuentro de “Cultura en Marcha”, en la plaza del barrio Remedios de Escalada. Mientras que el domingo 31 invitaron a la segunda fecha del evento “Cultura Joven” edición especial por el cierre del Mes de la Mujer.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »