Visita de los estudiantes de la Tecnicatura Superior en Tecnología de los alimentos a la sala de apicultores.

En el I.E.S.V.A. inscripciones abiertas hasta Viernes 29 en los horarios de atención de 8 a 12 y de 16 a 22 Hs.

La Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos se cursa en el I.E.S.V.A. Se recuerda a todos los interesados que están abiertas las Inscripciones hasta el fin de mes.

Todas las personas que tengan más de 25 años y no terminaron sus estudios secundarios, pueden acceder a una carrera terciaria como las tecnicaturas, rindiendo un examen de nivelación.

Esta tecnicatura es una carrera de 3 años de duración, con modalidad presencial y régimen de cursado anual. Y su Título es oficial y de validez nacional.

El objetivo de la carrera es formar profesionales capaces de responder a la demanda cada vez más creciente de alimentos procesados o semipreparados acordes al ritmo de vida moderno, sin perder de vista que lo producido debe responder a la calidad, pureza y valor nutritivo adecuado.

El futuro egresado podrá desempeñarse en empresas públicas y privadas, o comenzar su propio emprendimiento alimentario, participando del control de procesos, manufactura,  transporte y conservación de alimentos.

Inscripciones hasta el fin de mes, en los horarios de atención de 8 a 12 y de 16 a 22 hs. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »