Con el apoyo del Gobierno Provincial a través de la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, el Grupo de Gimnasia “Juntos por la Vida” dio inicio a su 11° Edición de Clases de Actividades Físicas destinado a todos los Adultos, Adultos Mayores y Jubilados. Las mismas se desarrollan de manera totalmente gratuita en el Salón Israelita de la ciudad de Villa Ángela, los días lunes y miércoles, por la mañana de 08,30 a 09,30 horas, y por la tarde de 18,00 a 19,00 horas.

En este marco, la Profesora, Gisela Markus, expresó su agradecimiento al Gobernador Domingo Peppo y destacó las gestiones del Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Almirón, por el acompañamiento permanente que le brindan para llevar adelante este tipo de acciones, que son sumamente importantes tanto para la salud, como para la vida cotidiana y familiar de las personas de mayor edad.

“Hace 11 años le presenté el proyecto para crear espacios para Adultos Mayores al entonces Intendente de Villa Ángela, Domingo Peppo. Hoy estos lugares se multiplicaron, lo que demuestra que esto de generar oportunidades para este sector de la sociedad es lo mejor que se puede hacer”, resaltó la Profesora. 

Por último, al remarcar que todos los ejercicios están especialmente diseñados para las personas mayores, Gisela Markus invitó a sumarse a dicho Grupo de Gimnasia a todos aquellos que deseen disfrutar de los innumerables beneficios de la actividad física.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »