El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, recibió durante la mañana del martes al Centro Educativo Terapéutico de la ciudad Villa Ángela en el marco del día mundial con Síndrome de Down.

La coordinadora del centro educativo terapéutico Sandra Ayala, explicó los motivos de la visita, “esto se da en el marco del día internacional del síndrome de Down, la primera parte fue realizada la semana pasada en la plaza central de la ciudad con el propósito de estampar las manos de personas de nuestra comunidad en pañuelos que son símbolo de lucha en nuestra argentina y representa inclusión. La inclusión de todas las personas con discapacidad a las actividades, a las instituciones de nuestra comunidad de Villa Ángela, y hoy es la segunda parte, que consiste en la entrega de estos pañuelos a entidades como municipalidad, bancos y otras instituciones”.
Por otro lado, indicó que el Centro Educativo Terapéutico cuenta con 100 alumnos y se encarga de la difusión de los derechos de las personas con discapacidad. Agradeció el recibimiento del municipio y la bienvenida del Intendente municipal en estas actividades. Acompañaron a este grupo de alumnos los profesores Luciana Montes, Hugo Romero y Jessica Klatt, quienes idearon el proyecto que se lleva adelante.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »