Funcionarios municipales junto a miembros de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas invitaron a participar del acto por el 37 aniversario de la Guerra de Malvinas para “honrar a los que dieron su vida por la patria”.

La invitación es para el día lunes 1 en "La Quinta" a partir de las 22:00 con números artísticos, mientras que el martes 2 se realizará el acto ceremonial en la plaza central general San Martín a partir de las 09:00.

Con motivo de conmemorar el trigésimo séptimo aniversario del Día del Veterano de Guerra y Caídos en el Atlántico Sur, invitaron a acompañar de la vigilia el lunes 1 de abril en "La Quinta" a partir de las 22 con participación de "Alma Encendida", el Balet Municipal: La Trasnochera, Adrian montes y su conjunto, el grupo de danzas folclóricas Pynandi y la actuación de los de Imaguaré. También, a las 00:00 se entonará el himno nacional argentino, y el minuto de silencio en honor a los caídos.
El presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra, Eduardo “Lalo” Gómez indicó que la tradicional vigilia comenzará a las 22:00 en la Quinta en el acceso de la ruta 95 con varios artistas locales. A las 00:00 se realizará ceremonialmente el minuto de silencio, la entonación del himno nacional y la marcha de Malvinas, luego, cerrará el encuentro el grupo "Los de Imaguaré".

Agradeció la colaboración de todos los miembros y de la comunidad como la ayuda brindada por el municipio en el 37 aniversario de la Guerra de Malvinas. Por último, destacó que se trata de un evento totalmente gratuito, que año a año requiere un espacio con mayor capacidad para recibir a la comunidad. Además, invitó al acto ceremonial en la Plaza general San Martín a las 09:00. 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »