En el SUM de la Unidad Regional Sudoeste, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón junto a los integrantes de la Asociación de Veteranos de Guerra Islas Malvinas "Soldado Luis R. Fernández”, realizaron la presentación del programa de actividades que se estará llevando a cabo el 1 abril, en la Tradicional Vigilia del “Día del Veterano de Guerra y Caídos en el Atlántico Sur”. Además del acto protocolar que realizará el día 2 de abril a partir de las 9 de la mañana.

En la presentación, el Subsecretario Aldo Almirón, expresó el acompañamiento brindado por CHACO Gobierno del pueblo, quien en este nuevo aniversario, brindará el aporte del reconocido grupo folklórico “LosImaguaré”, que estará realizando el cierre de la tradicional vigilia. “Este es un evento que a lo largo de todos estos años y a través del propio esfuerzo de todo el grupo que integra la #Asociación, se ha vuelto una tradición en nuestra ciudad. Lo cual contando con una gran programación, hacen que todos los ExCombatientes, sean los verdaderos protagonistas de la noche”, manifestó.

Asimismo y encabezando al grupo de ex Combatientes, el Presidente de la Asociación, Eduardo Gómez, al manifestar el agradecimiento al Gobierno Provincial y la UnidadRegionalSudoeste, por la ayuda recibida constantemente, brindó detalles de la vigilia. La misma, tendrá inicio el día lunes a las 22 horas, en el predio LaQuinta, sobre RP N°95, acceso Norte, con la actuación además de Alma Encendida, el Ballet Municipal LaTrasnochera, Adrián Montes y su conjunto, el grupo de danzas folklóricas SanCayetano, Suena2, y servicio de cantina. Para luego entonar el Himno Nacional, realizar un minuto de silencio en honor a todos los caídos y la Marcha de Las Malvinas.

Mientras que el acto protocolar se estará desarrollando el día martes 2 de abril a partir de las 9, 00 horas en la plaza central “Gral. San Martín”. Ya que luego el grupo de ex Combatientes, estarán participando del acto central en la localidad de #Charata junto al Gobernador, Domingo Peppo.

Participaron de la presentación los ex Combatientes Roberto Giacomel, Gregorio Aguiar y Emilio Rodríguez.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »