La municipalidad de Villa Ángela, coordina a través de la secretaría de medio ambiente y municipios saludables, la limpieza de los distintos barrios. Ayer por la mañana se articuló con las distintas áreas municipales la recolección de ramas y descacharrado en el barrio 279, desde las 07:00 de la mañana y hasta las 12:00 mediante la carga en camionetas, camiones, acoplados y un tractor.

La secretaria de medio ambiente, Viviana Ponce de León, destacó la colaboración de los vecinos en la realización de estas actividades de limpieza “tenemos en Villa Ángela más de 60 mil habitantes, por lo que el compromiso es muy importante, para cada 15 días hacer una limpieza y que los vecinos nos avisen para poder pasar a retirar”. Indicó que también se trabajó sobre avenida Alfonsín donde se realizó el desmoche de ramas y limpieza general, con la colaboración del equipo de personas de obras públicas y servicios públicos.

En este sentido, agregó la secretaria que el tema de la basura es un trabajo constante que requiere la colaboración de la comunidad. “Se realiza un trabajo durante toda la mañana, y como no podemos ingresar a los hogares, pedimos a los vecinos que saquen a la vereda los electrodomésticos que no usan, ramas y que los residuos los trasladen a la planta Girsu” dijo Viviana Ponce de León. Por otro lado, añadió que la semana pasada se realizaron dos operativos de limpieza en el barrio San Cayetano, mientras que la semana siguiente, se realizará limpieza en zona céntrica.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »