El municipio de la ciudad de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, invita a la comunidad a participar de las actividades culturales organizadas por la secretaría de cultura, turismo y deportes. El domingo 31 se realizará una nueva edición del Cultura Joven en el Parque del Centenario desde las 19:30. El encuentro pretende celebrar con actuaciones especiales, en el marco de la finalización del mes de la mujer.

Desde la secretaría de cultura, turismo y deportes,convocaron a la comunidad a acompañar el evento Cultura Joven, el domingo 31 en el parque del centenario a partir de las 19:30, con la participación de artistas locales que demostrarán sus talentos. “Será una presentación de actividades culturales y artísticas a partir de las 19:30.  Invitamos a los vecinos del barrio a compartir la tarde con música, exposición de obras de la asociación de artesanos y la presentación de las actividades que se realizan desde la secretaría de cultura” indicó Myriam Colman.

Por último, la dirección de deportes, informó que participará del encuentro en el  Parque del Centenario con la campaña de concientización sobre el consumo de la sal, en el que el equipo del área dialogará con los vecinos de la comunidad y realizará la medición de la presión y glucemia.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »