En la jornada de este viernes, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, junto al Presidente de la Empresa SECHEEP, José Tayara y personal, despidieron al Gerente de la Delegación Zona Sur, Juan Carlos Vaca quien pasó a gozar del Servicio de Retiro y Jubilación. Además en un sencillo acto, puso en funciones al Nuevo Gerente, al señor Luis Kleinsinger.

“Nuestro objetivo es brindarle un reconocimiento a su labor y trayectoria, porque ha sido fundamental en la tarea de SECHEEP en Villa Ángela y la zona”, expresó José Tayara. Al hacer la entrega de una distinción a Juan Carlos Vaca.

Por otra parte, José Tayara señaló que desde la empresa deben seguir trabajando,  y explicó que “existe una deuda que saldar con CAMESA, a la cual no se le pudo pagar en tiempo y forma, las facturas. Lo cual se debió a un proceso de judicialización de las tarifas, no pudiendo cobrar, el año pasado facturas”.

No obstante, manifestó que con todos los inconvenientes y escases de recursos, igual se ha logrado brindar el servicio, haciéndose cargo la empresa de los costos operativos, los sueldos y también pagar a CAMMESA, esta última de forma parcial. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »