Anoche se desarrolló el Encuentro Solidario de Mujeres, organizado por la Fundación "Muchas" en beneficio de la fundación "Entre Nosotras".

 La actividad se desarrolló en la casa de la cultura y del bicentenario y tuvo la participación de la presidente de la cámara de diputados de la provincia del Chaco, Elida Cuesta, del intendente ing. Adalberto Papp, su esposa, Dra. Sonia Shultz, e hija, Dra. Cecilia Papp. También estuvo presente la jefa comunal de la ciudad de Charata, María Luisa Chomiak, los concejales Miguel Valdez y Dolores García, el secretario de gobierno Boris Baluk, la secretaria de cultura Myriam Colman, Viviana Gilbota, entre otras.
El evento en beneficio de la Fundación "Entre Nosotras" inició con un lunch y una copa de bienvenida para las asistentes, y contó con un show de Stand Up de Mamacha Massin, para culminar con la participación de diversos artistas en la temática "Mis derechos de mujer".
Elida Cuesta manifestó su satisfacción de poder participar de la actividad en Villa Ángela. “Estoy muy contenta de poder recorrer la provincia con la Fundación "Muchas" (Mujeres Chaqueñas Solidarias), compuesta de distintas profesionales con distintas ideologías políticas, unidas por un fin solidario” sostuvo. Indicó que desde la fundación también se realizará la entrega de donaciones a la escuela "Luis Landriscina". 
Por otro lado, agregó que son 26 las mujeres que componen la Fundación, brindando su tiempo con un fin solidario y dijo "somos las mujeres las que tenemos una mirada especial, y en cada reunión trabajamos por una política de Estado a futuro, para hacer nuestra parte y entregarle al próximo gobernador, lo que nosotros vemos de las necesidades de la comunidad".
Por último, adelantó que el próximo encuentro con fines solidarios será en Pampa Almirón y agradeció el recibimiento de la comunidad de Villa Ángela.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »