La Liga Comunitaria de Básquet Infantil rompió el hielo el domingo por la mañana, en los playones deportivos de la renovada plaza del barrio Sargento Cabral, bajo la coordinación del profesor Hugo Vega. Desde dirección de deportes del municipio, expresaron su agradecimiento a los padres por el acompañamiento, a los profesores y al intendente Adalberto Papp, por propiciar las herramientas y recursos para desarrollar la actividad.

Desde la dirección de deportes, dependiente de la secretaría de cultura, turismo y deportes del municipio, expresaron su satisfacción por el primer encuentro de la Liga Comunitaria de Básquet. “Era la prueba de fuego, hay 20 equipos inscriptos de distintos barrios y clubes. Por suerte, los profesores trabajaron muy bien y como sucede en el fútbol, tuvieron el acompañamiento de los padres que siempre colaboran en lo que se necesita” explicó Esteban Fleita.

Al mismo tiempo, el funcionario refirió “estamos contentos, porque se pudo iniciar un torneo donde los chicos pueden competir sanamente, pero donde también pueden hacer amistades, porque de eso se trata. Ganar o perder es parte del juego por supuesto, pero a nosotros nos interesa que los chicos tengan una actividad, que en lugar de estar en la calle, hagan un deporte que es salud y que puedan hacer compañeros” dijo.

Por otra parte, Fleita destacó la infraestructura de la plaza del barrio Sargento Cabral. “El municipio viene haciendo distintas actividades deportivas y culturales en este lugar, pero no de tal magnitud. La verdad es que las condiciones de esta plaza, refaccionada a nueva prácticamente por la gestión del intendente Adalberto Papp, nos llena de alegría, por ser parte del equipo de trabajo y porque uno observa que los vecinos se acercan y comparten. Quedó muy linda, es un lugar de esparcimiento nuevo para todos los villangeleneses” remarcó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »