La madre B. N. R. denunció la desaparición de su hija E. B. M. de 17 años, por lo que se activo de inmediato el protocolo por desaparición de persona.

Esta madrugada la señora N.B.R.  denuncia que su hija E.B.M de 17 años se retiró de su domicilio el día de ayer a las 9:00 horas aproximadamente y no volvió más, por lo que a horarios del mediodía se dirigio hacia el domicilio de su tía sito en Av. Bittel, en cercanías del B° 279  quien tampoco sabía el paredero de su sobrina. Sin tener novedad alguna de ella hasta el momento se realizan los procedimiento de rigor por parte de personal de investigaciones. La señorita cuenta con teléfono celular, es de tez blanca, de un metro y 60 aproximados de altura, de contextura delgada, color de cabello castaño, largo, color de ojos marrones, vestía un buzo con capucha color negro y un pantalón jean azul. 

La comisaria Primera tomando conocimiento de la causa por desaparición de persona y tras la intervención de Fiscalia N° 1 a cargo de Dra. Gisela Oñuk se inician los procedimientos correspondientes instantes tras haber sido radicada la denuncia, asimismo en horas de la mañana la madre quien había denunciado la desaparición de su hija se comunica telefónicamente manifestando que la misma regresó a su hogar en buen estado de salud, asimismo se dió a conocer que se enontraba en la casa del novio, por lo que se acercaría a la comisaría a radicar ampliación de la denuncia correspondiente.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »