Por resolución, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp prorrogó el vencimiento de pago de los impuestos establecidos en la ordenanza N° 52205/18. El beneficio se extendió hasta el 30 de abril de 2019, manteniendo los porcentajes de descuentos aprobados por el concejo deliberante.

“El concejo aprobó una ordenanza que tenía como fecha de vencimiento el 31 de marzo del 2019 y el intendente advirtió que el 30 y 31 eran días inhábiles, como así también había muchos contribuyentes que son parte de la administración pública y estaban en período de cobranza. Entonces, decidió prorrogar el vencimiento hasta el 30 de abril de 2019 inclusive, manteniendo los porcentajes de descuentos” explicó el secretario de economía y finanzas, Cr. Claudio Speciale.

La ordenanza impositiva N° 52205/18 aprobada por el concejo deliberante municipal establece, los beneficios para los contribuyentes en pago contado y al día. “Hablamos del 20 % para patente de automotor, 20% impuesto inmobiliario y 15% para industria y comercio. Otra información es que se modificó el horario de atención al público en horas de la tarde, teniendo en cuenta que entramos en otoño, ahora todas las oficinas que se encargan de recaudar, lo harán de 17 a 19” indicó el funcionario.

Por último, remarcó que los contribuyentes que pueden hacer uso de esta ordenanza, “son todos aquellos que no tengan deudas con años anteriores, porque el sistema directamente hace el descuento si la persona está al día. De lo contrario, toma el total de los impuestos. Creemos que el 20% resulta un monto representativo para los contribuyentes” dijo y añadió “quiero recordarles que todo lo que se recauda va en beneficio de una mejor ciudad, porque los recursos son destinados a la concreción de obras y servicios para la comunidad”, concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »