El intendente Adalberto Papp, junto a funcionarios municipales, acompañó el acto de inicio del ciclo lectivo 2019 de la Unidad Educativa de Gestión Privada N° 172 “Deolindo Felipe Bittel”

Así se dió inicio al ciclo lectivo de la Unidad Educativa de Gestión Privada N° 172 “Deolindo Felipe Bittel” Anexo Villa Ángela en la Sala Bernardo Álvarez de la casa de la historia y la cultura del bicentenario. Con la gran concurrencia de alumnos, personal y docente de la institución dieron la bienvenida a 100 alumnos ingresantes y destacaron que este año celebrarán al primer grupo de egresados.

El ingeniero Papp valoró la decisión de alumnos jóvenes y adultos de continuar sus estudios para mejorar su calidad de vida y añadió que desde la gestión continuarán apoyando las propuestas educativas para que Villa Ángela se consolide como polo educativo en el sudoeste chaqueño. Además, el intendente estuvo acompañado por el secretario de gobierno, Boris Baluk, el secretario de planificación y tecnología Alberto Svenson, la secretaria de desarrollo social, Laura García Niz, y el subsecretario de economía y finanzas, Daniel Ayala.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »