Esta mañana, en el gimnasio Theo Gym, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, acompañó al Tesorero y preparador Físico del Club La Textil, Alejandro Vargas y Javier Valdez, respectivamente, en la conferencia de prensa, donde informaron a la comunidad de VillaÁngela, sobre el buen desempeño que tiene el equipo en el Torneo Federal Amateur 2019. El cual ha logrado pasar a una nueva fase y este domingo a las 16,00 horas en el Club Sportivo Español, estará disputando un partido como local contra Resistencia Central.

En este marco y en representación del Presidente del Club Textil y preparador físico del equipo, Javier Valdez expresó su agradecimiento por el apoyo recibido constantemente a lo largo de este Torneo, al Gobierno Provincial a través de la Unidad Regional Sudoeste y del Subsecretario de Desarrollo Local, para cubrir los viajes, servicios de árbitros y de ambulancias, entre otras cosas.

“Pese a las lesiones, somos el equipo más regular de la fase anterior, y por eso, tenemos fe y le ponemos todas las fichas al equipo, para poder enfrentar todo lo que se viene en este nuevo camino”, manifestó al solicitar el acompañamiento de la comunidad de Villa Ángela, para el único equipo que se encuentra representando a la ciudad en este Torneo. Además, informó que las entradas estarán en ventas a partir de las 13,00 horas del día domingo y contarán con Servicio de Cantina.

Por su parte, el Subsecretario Aldo Alberto Almirón, felicitó al equipo por su pase a la nueva fase en este Torneo, por lo que instó a la participación y acompañamiento de la comunidad de Villa Ángela que le permitirá al Club solventar parte de los costos.

“Acompañar a las instituciones en los torneos y competencias, tiene como objetivo principal, mantener vivo el espíritu del deporte en nuestra ciudad, desde los distintos contextos, como una política fuerte del Estado provincial y una herramienta fundamental que va más allá de la competencia, apuntando a su aspecto social y de contención, entre otras cuestiones”, finalizó diciendo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »