El hecho fué advertido en horas de la mañana por personal de mantenimiento del Predio.

Hasta el momento, la policía detuvo a dos menores de edad, por el robo provocado esta mañana a la Escuela de Música Municipal, la Escuela Municipal de Karate, y al salón de los artesanos, que funcionan en el edificio de la ex estación del ferrocarril. Se recuperaron algunos elementos. 

Al menos, dos menores de edad, ingresaron alrededor de las 9 de la mañana a los salones donde funcionan la escuela municipal de musica "Roberto Kiener", la escuela municipal de karate y las oficinas de los artesanos, provocando graves daños en las puertas de acceso.

Los precoces delincuentes sustrajeron un saxo y un cable, que afortunadamente fueron recuperados por los oficiales de la comisaria primera de Villa Ángela. Los daños mas graves fueron ocasionados en el sector donde funciona la escuela de karate, puesto que le dejaron mitad de su puerta, le robaron 30 planchas de tatami, que con tanto esfuerzo y beneficio adquieron hace poco tiempo, un linchaco, entre otros elementos. Mientras que a la asociación de artesanos le robaron trabajos y cables que usan en las ferias.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »