El delito quedó registrado en las cámaras de seguridad, no obstante, el delincuente continúa prófugo.

Esta madrugada, un delincuente ingreso a la panaderia "Don José" y robó $5.000 de la caja registradora. El dueño del comercio llegó al lugar durante el hecho y fue atropellado por el malechor, que salio corriendo con un cuchillo en mano. Los oficiales de la división investigaciones identificaron al ladrón, gracias al vídeo de la cámara de vigilancia del comercio.


La panaderia Don José, esta ubicada por calle Balcarce N°800. Esta mañana, alrededor de las 05:30, su dueño, el señor Elvio Javier Prieto (48) denunció que llegó al comercio y se percató que la puerta de acceso principal estaba violentada e inmediatamente del interior sale corriendo un sujeto portando un cuchillo de grandes dimenciones. El ladrón atropella al comerciante y se aleja del lugar corriendo. 

El delincuente robo $5.000 de la caja registradora. Afortunadamente, el local posee cámaras de video vigilancia. Luego de observar los videos, personal de la División Investigaciónes, logra reconocer al autor identificado como LEO A. 

Los oficiales manifiestan que lamativamente, el delincuente tenia puesta la misma campera que vestia días atras cuando lo aprehendieron por Robar de una Tablet. 

El personal policial se acercó a su domicilio, donde su concubina manifiesto que su pareja no regresa desde anoche. Identificado, el delincuente sigue prófugo

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »