La municipalidad de Villa Ángela, a cargo del Intendente Adalberto Papp, presentó a artistas locales de manera totalmente libre y gratuita que realizaron un espectáculo de chamamé para la comunidad de Villa Ángelaa través de la secretaría de cultura, turismo y deportes. Con gran acompañamiento de público, se desarrolló exitosamente la actividad en el escenario del Parque del centenario. Tuvo de invitados a los hermanos Feroglio y a Jorge Ríos y sus chaqueñitos.

La secretaria de cultura, turismo y deportes, Myriam Colman, indicó que bajo el lema “A puro chamamé” la familia Feroglio dio inicio al espectáculo en el escenario y estuvo acompañado por parejas del público que comenzaron a bailar al ritmo de la música. “Los villangelenses hicieron que este evento sea festivo, alegre y tenga todo lo necesario para pasar un domingo en familia e iniciar con energía la semana” dijo la secretaria.Además, agregó que el grupo Jorge Ríos y sus chaqueñitos, tambiénes un grupo villangelense, que tiene repercusión a nivel nacional y que se mostraron predispuestos para brindar el espectáculo a Villa Ángela

Las áreas responsables de la organización, agradecieron la presencia del público que se acercó a participar del espectáculo y destacaron también que esta iniciativa se concreta gracias a la indicación y apoyo del intendente Adalberto Papp y su equipo de trabajo.

Agradeció a las familias de la comunidad que se acercaron y al personal de la dirección del Museo histórico regional municipal “Rubén Jesús Ferrer” y adelantó que ya están preparando las próximas actividades para el mes de abril y mayo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »