El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, coordina una charla sobre buenas prácticas de manufacturas a través de la oficina de bromatología de la municipalidad. El director de bromatología, Dr. Federico Kleinsinger indicó que la charla será el día viernes 12 de abril en el Salón Ramón Freire de la municipalidad a partir de las 09:00

Mediante la dirección de bromatología indicaron que por moción del ministro de industrias, Gustavo Ferrer,se brindará una capacitación en forma conjunta  con el ministerio de industria con la dirección de bromatología de la provincia del Chaco y el Instituto Nacional De Tecnología Industrial (INTI). Se coordinó la visita de dos ingenieras, Scherf Romina (INTI) y Serafini Carla P (Dirección de bromatología provincial) a cargo de la capacitación dirigida a inspectores y directores de estas áreas, productores y manipuladores de alimentos.

“La charla se centrará en reglamentación y buenas prácticas de manufacturas, los procedimientos operativos estandarizados de saneamiento(POES) para limpieza y desinfección, enfermedades transmitidas por alimentos, por lo que se invita a toda la comunidad que quiera participar, no solo a comerciantes y productores, a la charla el viernes 12 de abril en el Salón Ramón Freire de la municipalidad a partir de las 09:00 y hasta las 14:00” aclaró el doctor Kleinsinger.

Por último, reiteró que los cursos de capacitación de buenas prácticas de manufacturasbrindados por el municipio en la casa de la cultura, se continúan realizando a cargo del Centurión los días lunes, miércoles y viernes ya que tienen que acudir los tres días para completar la carga horaria de 6 hs, después se rinde un examen que al aprobarse, se procede al trámite de obtención o renovación de la libreta sanitaria.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »