En horas de la mañana docentes autoconvocados bloquearon los ingresos de la Regional Educativa de Villa Ángela para evitar la realización de trámites. Viernes mantendrán una audiencia para definiciones.

Martín Saucedo , referente de Federación SITECH, comunicó: “El frente gremial y docentes autoconvocados nos concentramos en la regional educativa en horas de la mañana y realizamos un bloqueo en el acceso, el mismo fue para realizar todo tipo de trámites, no así del personal el cual pudo trabajar; asimismo no permitimos que se realizaran los trámites del día de hoy”, detallo, Martín Saucedo.

“Entre una de las razones por la que nos convocamos acá es la declaración de emergencia educativa,  un decreto inconstitucional que se realizó a priori de la conciliación obligatoria, cuestión que nos interpela y nos conduce a reunirnos con  Silvia Leiva que es la  Directora Regional  de Polinivel  para que nos argumente y que les diga a toda la comunidad docente que medidas está dispuesta ella a tomar ante el decreto instrumentado, el cual está fuera de lugar y lo sabe,  por lo que el día de mañana viernes 12 estaremos nuevamente a las 07:30 Hs para dialogar y determinar posturas “, concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »