El Gobierno Provincial a través del Instituto del Deporte Chaqueño, la Subsecretaria de Desarrollo Local y la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, concretó la entrega de elementos deportivos al Club Atlético Alvear. En este marco, el Subsecretario Aldo Alberto Almirón, destacó la labor que realiza el club en beneficio de toda la comunidad, tanto para los niños más pequeñitos, con el básquet para bebés, como para los más entrados en edad que practican basquet y voley.

“Esto demuestra el enorme esfuerzo que hacen los clubes, los dirigentes y padres por mantener viva la actividad deportiva, dar un contención y brindar un espacio donde los chicos están fortalecidos en los buenos valores y en la formación especial que brinda el deporte”, manifestó. Al mismo tiempo, reafirmó el compromiso del Gobierno Provincial de acompañar a estas instituciones con elementos como con infraestructura, para que el esfuerzo que hacen los dirigentes y la comunidad, también tengan el apoyo que necesitan en la formación de los niños y jóvenes en estos espacios sanos con buenos valores.

Además, comentó que las entregas se concretaron luego del apoyo que días atrás, se brindó a las instituciones para el futbol, en Sáenz Peña.  

Por su parte, el presidente del club, Daniel Porro, al expresar su agradecimiento al Gobierno Provincial, el Instituto del Deporte y al Subsecretario Aldo Almirón, por el aporte recibido, indicó: “Este año, retomamos el vóley con la categoría de mini voleibol, donde estábamos muy faltos de elementos por lo que la ayuda es muy bienvenida, para poder comenzar con esta disciplina donde día a día se van sumando más chicos, al igual que en el básquet, donde también recibimos unas pelotas que son fundamental para arrancar las actividades”, finalizó diciendo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »