El pre candidato a la Intendencia de Villa Ángela, Raúl Fernández, destacó la importancia de acompañar y crear oferta de información sobre los distintos espectros de la salud, que como sociedad, debemos ser conscientes y conocedores.

“En la mañana de este Jueves 11, participamos de la marcha convocada por el centro terapéutico de Villa Ángela, en el marco del día mundial de la concienciación sobre el autismo que se conmemora cada 2 de abril, cuya fecha internacional  es dedicada a concientizar sobre las personas con el diagnóstico”, argumentó el actual concejal del bloque Vamos Chaco, Dr. Raúl Fernández.

“Debido a la inclemencia climática del día 2 en nuestra ciudad se postergó la marcha para este jueves 11, por lo que con mucho agradecimiento por dejarnos ser parte manifestamos nuestro apoyo.” Detalló Fernández sobre la programación de la marcha.

“Trabajamos diariamente para que estas cuestiones se visualicen y la inclusión sea algo concreto y no sólo meras palabras, trabajamos juntos, por un Villa Ángela mejor. “concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »