En la tarde de este jueves, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, visitó el avance de las obras en el Camping del Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco, Delegación Villa Ángela. Cabe señalar que las mismas son ejecutadas a través del trabajo articulado entre el Gobierno Provincial y el SEJCH.


Estas acciones en conjunto han permitido un gran crecimiento de las instalaciones del Camping Judicial en los últimos años con grandes avaces en las obras que se están desarrollando en este espacio.
“Cada vez que uno visita este lugar, puede apreciar que no sólo van terminando las distintas etapas de obras, sino que también van pensando en seguir creciendo y seguir brindando nuevos servicios, tanto para el empleado judicial como para el barrio y la ciudad, lo cual marca la trascendencia de este espacio”, resaltó el Subsecretario. 
En este sentido, Almirón reafirmó el compromiso del Gobierno Provincial de continuar apoyando a esta Delegación en la construcción de las nuevas obras que tienen pensada realizar en este Camping Judicial, el cual será sede de un importante evento el próximo 25 de mayo. 
Por su parte, el Delegado del S.E.J.CH. Delegación Villa Ángela, Daniel Maidana, expresó su agradecimiento al Gobernador, Domingo Peppo y destacó las gestiones del Subsecretario Aldo Almirón, por el apoyo permanente que le brindan para que puedan concretarse las obras en dicho Camping. 
De este modo, al informar que en la última etapa han logrado ampliar y techar un Salón, y que actualmente se encuentran realizando el contrapiso del mismo, Daniel Maidana anunció que el día 25 de mayo en este camping se va a llevar a cabo un encuentro provincial de Empleados Judiciales. 
“Queremos mostrarle a nuestros compañeros de toda la provincia cómo se trabaja en Villa Ángela, y que ese día puedan ver el hermoso predio que tenemos”, finalizó diciendo Maidana.

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »