Desde la secretaría de desarrollo social de la municipalidad de Villa Ángela, y con el apoyo del intendente Adalberto Papp, invitaron a la comunidad a participar del segundo taller de cocina para celíacos del año 2019.

El taller dirigido por la Chef Rosita Kalchichen se realizará en San Martín 1135 mañana sábado 13 a partir de las 09:00 acompañada por el equipo de licenciadas en trabajo social y nutrición del municipio.

La licenciada en trabajo social, Florencia Giacomel indicó que las recetas determinadas para el encuentro incluyen prepizza casera, masitas de miel y mouse de arroz con leche. Añadió que la realización de este taller es gracias a la gestión del intendente Papp, y cuenta con el asesoramiento de una licenciada en nutrición y dos licenciadas en trabajo social, coordinadas por Alejandra Bühler, técnica operadora social, todas miembros del área de desarrollo social.

Por otro lado, detalló que desde desarrollo se realiza la entrega de bolsines desde un programa provincial que cuenta con 55 beneficiarios en Villa Ángela. Cada una de las recetas que se preparan en el taller son con los elementos del bolsín.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »