La municipalidad de Villa Ángela, con fuerte apoyo al deporte, acompaña por decisión del intendente Adalberto Papp, la realización del campeonato de Rural Bike en los terrenos de la ex fábrica de taninos “La Chaqueña”. Además, se llevarán a cabo carreras locales, donde podrán competir los ciclistas de la ciudad para disfrutar de la pista trazada. La movida deportiva viene con solidaridad, puesto que cada participante aportará útiles escolares para destinarlos a una escuela de la ciudad.

A partir de las 8 de la mañana del domingo 14 de abril, los terrenos de “La Chaqueña” se convierten en la pista del campeonato provincial de Rural Bike. Esteban Fleita, director de deportes de la municipalidad de Villa Ángela, invitó a todos los amantes de las bicicletas a participar de una jornada solidaria al aire libre, “porque además del campeonato oficial, los villangelenses podrán participar de carreras locales para disfrutar del trazado del circuito que es muy lindo y pasar un día diferente, como ya lo venimos haciendo hace años, en familia y con amigos” sostuvo.

En ese sentido, explico que si bien se corre una fecha provincial del campeonato de Rural Bike que tiene un costo de inscripción, “también se van a correr carreras a nivel local, y no se cobra inscripción y tiene una parte linda que es la colaboración con un útil escolar” dijo. “Todo lo recaudado se va a destinar a la escuela de Villa Ángela que más lo necesite, porque sabemos de la necesidad solo de las instituciones educativas, sino también de los alumnos” expresó.

Fleita manifestó que la cuestión solidaria es una idea que se viene implementando en cada una de las carreras en las distintas localidades de la provincia, con muy buenos resultados. “Es muy lindo porque vienen competidores de toda la zona y todos son conscientes de la necesidad, entonces todos colaboran, tal es así que la carrera anterior se realizó en San Parinsky, entre Castelli y Tres Isletas y la gente colaboró muchísimo.

Por último, el funcionario valoró el acompañamiento de las distintas áreas del municipio en todo lo referido al trazado del circuito y la logística del evento, como así también de vecinos particulares y del Círculo de Amigos del Rural Bike. “El intendente Adalberto Papp tiene al deporte como pilar en su gestión de gobierno y por eso su apoyo es incondicional, instruyendo a cada una de las áreas del municipio a prestar su colaboración para que el evento salga de la mejor manera posible” dijo y reiteró “por eso, los invito a todos a participar el domingo 14 de un carrera de rural bike” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »