El municipio de Villa Ángela amplia los trabajos de canalización en distintos puntos de la ciudad.

La secretaría de servicios públicos de la municipalidad de Villa Ángela intensifica el trabajo de reparación de calles en los distintos barrios de la ciudad, al tiempo que coloca nuevas alcantarillas para mejorar el escurrimiento del agua en diferentes sectores. “El pedido del intendente Adalberto Papp es trabajar en todos los sectores, especialmente en lo referido a la canalización para que en días de lluvia los problemas vayan disminuyendo” explicó Eleodoro Quiros.

El municipio avanza en la reparación de calles en distintos puntos de la ciudad. “Se realizó una mejora en cercanías al barrio Villa Margarita, en inmediaciones al ex basural a cielo abierto, donde también se colocaron tubos para una alcantarilla para mejorar el escurrimiento del agua” explicó el funcionario. Al mismo tiempo, se tomó el compromiso de perfilar un sector de la cancha con la motoniveladora y desmalezar el predio.

Asimismo, en los últimos días, se levantaron tramos de calles del barrio Sargento Cabral, al tiempo que perfilaron otras arterias para mejorar la transitabilidad. También se trabajó en el perfilado de calles del barrio Remedios de Escalada.

El secretario de servicios públicos, indicó que además se trabajó en el paraje El Peguriel. “Nosotros tratamos de coordinar y llevar soluciones a todos, sin importar si es zona urbana o rural” dijo y reconoció que se trata de dar respuestas de forma rápida, como lo pide el intendente, pero es imposible trabajar en todos los barrios al mismo tiempo “porque si bien se hizo una compra histórica de maquinarias, Villa Ángela tiene una superficie enorme” señaló.

Por último, Quiros manifestó que “el intendente nos pidió que trabajemos en la canalización, para mejorar el escurrimiento del agua, especialmente en días de abundantes precipitaciones, por eso hacemos alcantarillas en distintos sectores donde antes no había” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »