Silvia Porro, propietaria de El Refugio Hotel & Suites

En el cierre del Encuentro de Hoteleros y Gastronómicos de Villa Ángela, la emprendedora, Silvia Porro, expresó su agradecimiento a las autoridades provinciales, que se hicieron presentes, para escuchar las problemáticas del Sector. Asimismo, explicó que el encuentro fue promovido por los Empresarios y Emprendedores que están trabajando en la conformación de una Asociación Local.

“Estamos muy contentos porque de ahora en más, todos los eventos que realicemos, vamos a poder contar con el apoyo de Gobierno de la Provincia. Por eso creemos que el sector privado tiene que unirse para trabajar y generar eventos, al tiempo de hacer cosas por nuestra ciudad y la zona, manteniendo las Fuentes de Trabajo de nuestros empleados”, manifestó Silvia Porro. Al destacar la presencia del Presidente del Instituto de Turismo, Dr. Mauro Flores, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Almirón, el Presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos del Chaco, Aldo Santa Lucía y su par de la Cámara de Turismo del Chaco, Daniel Gaona, a quienes pudieron expresar sus problemáticas, para lograr soluciones que permitan paliar la crisis.
Además informó que los empresarios locales establecerán un Cronograma de Eventos, dando inicio con un encuentro de gastronómicos y tres o cuatro que se desarrollaran durante el año y que aún están en proceso de organización. Para no ir perdiendo fiestas locales y que las mismas, logren permanecer en el tiempo, expresó.
Por su parte, el Presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica del Chaco, Aldo Santa Lucía, señaló que el encuentro tuvo como objetivo, conocer la realidad del sector, para poder encontrar respuestas y salida a las dificultades que existen en el mismo, porque desde nuestra Asociación Trabajamos en Defensa y Capacitación del Empresario.
En este sentido, manifestó que el encuentro fue muy positivo y la problemática muy bien recibida por los funcionarios, llegando a encontrar la voluntad de todas las partes para generar una solución y herramientas, para que la ciudad de Villa Ángela crezca y pueda contar con eventos, vida hotelera, turística y gastronómica. A partir del desarrollo del Turismo Receptivo, en sus diferentes productos que pueden ser explotados fácilmente.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »