Los sujetos al verse acorralados por la Policía local huyeron tras abandonar lo robado en un baldío.

Intervino en el caso el personal de la División 911 de la ciudad de Villa Ángela, la división fue alertada telefónicamente y tras un rápido accionar del personal policial se logró identificar y recuperar lo robado. 

Tras una persecución que se dió en los alrededores del domicilio violentado los sujetos se vieron acorralados teniendo que abandonar lo sustraído, el electrodoméstico pertenciente de una casa por calle Tucumán. Dejaron todo tirado en un baldío. Ya tienen identificados a los presuntos autores y no se descarta su pronta captura.

La patrulla del 911 Villa Ángela realizó un rápido despliegue tras haber sido informado que en calle Tucumán al 250 aproximadamente, unos jóvenes habían ingresado con fines delictivos.

Inmediatamente se dirigieron al lugar y vieron a dos jóvenes salir a bordo de una motocicleta, llevando un aire acondicionado por lo que fueron seguidos, y a las pocas cuadras en un descampado abandonan la moto y el electrodoméstico, huyendo de a pie, perdiéndose de vista.

A continuación, el personal policial tras verificar el arrojo de los elementos  abandonados procedieron a su secuestro paraposteriormente trasladarlos a la Comisaria Primera de esa ciudad a los fines legales pertinentes.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »