El hecho sucedió en un conocido comercio mayorista de la ciudad de Villa Ángela, donde tras la observación de las cámaras de seguridad, las autoridades policiales lograron identificar al sujeto.

Con la intervención de la División Investigaciones de Villa Ángela se logró resolver el hecho trás la rápida diligencia policial.

 En un comecio mayorista de la ciudad de Villa Ángela se sucedió un hecho de supuesto hurto, tras denuncia realizada en la comisaria primera con la intervención de Fiscalía de Investigaciones N° 1. La señora  E.B.Q. de la localidad de Ahumonia se encontraba realizando compras , cuando en un momento determinado se le cayó su cartera la que fue recogida por sujeto desconocido que se la devolvió posteriormente al pasar por caja. Asimismo la señora nota faltante de dinero que tenía en su cartera, por un tortal de PESOS ONCE MIL QUINIENTOS $ 11.500 , por lo que el personal de la División Investigaciones luego de observar las camaras de seguridad observan el hecho identificando a un sujeto de contextura robusta , quien es inmediatamente reconocido, por lo que rápidamente se dirigen a su domicilio el cual es inmediatamente aprehendido e identificado como G. D. R.

Asimismo se procedió al secuestro de -1- Motocicleta m/ MOTOMEL, M/ SKUA, c/ blanco c/ azul y el recupero de pesos $10.000,00 y un ticket de compra Mercado por la suma de $1.000. El restante dinero recuperado fue restituido a la damnificada conforme a las  directivas de fiscal de turno N°1 Dra. Gisela Oñuk, mientras que el sujeto fue notificado de su aprensión en la presente causa. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »