En la noche del sábado y en representación del Gobernador, Domingo Peppo, el Ministro de Industrias, Comercio y Servicios, Dr. Gustavo Ferrer, el Ministro de Seguridad Publica, Ing. Daniel Chorvat, acompañaron al Intendente, Juan Carlos Polini y a la comunidad de Coronel Du Graty, en la celebración de los 77° Aniversario de la localidad. La cual por las dificultades de la Emergencia Hídrica, debió ser suspendida el pasado 26 de enero.
En este marco emotivo, el Ministro Gustavo Ferrer expresó su satisfacción por participar de este importante evento y por hacer entrega del Reconocimiento que el Gobierno Provincial le hace a cada localidad en su aniversario.

 
Asimismo, Ferrer destacó el trabajo que el Gobernador Domingo Peppo viene realizando tanto para fortalecer el desarrollo de Coronel Du Graty, como para ayudar a esta comunidad a afrontar las problemáticas que les ha tocado sufrir en el último tiempo.
“Es importante valorar el reconocimiento que ha hecho el Intendente Juan Carlos Polini sobre la figura del Gobernador Domingo Peppo por su presencia permanente, no sólo en la reciente Emergencia Hídrica sino también en este complejo escenario nacional, acompañando a los distintos sectores de la comunidad con diferentes programas y asistencias”, indicó Ferrer.
Por este motivo, el Ministro de Industria manifestó la necesidad de continuar trabajando en conjunto entre todos los dirigentes y funcionarios públicos, para fortalecer el nivel de convivencia en las comunidades y acompañar a cada chaqueño a superar la difícil situación económica que se vive a nivel nacional.  
Por su parte, el Ministro de Seguridad Pública, Daniel Chorvat, también les dejó el saludo y las felicitaciones del Gobernador Domingo Peppo por este 77° Aniversario, y manifestó su agradecimiento por el reconocimiento que la comunidad y el Municipio de Coronel Du Graty le ofreció al Gobierno Provincial por el gran apoyo que le brindó en las recientes inundaciones.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »