Hoy en horas de la noche y acompañado por las autoridades provinciales, municipales y la comunidad toda de Coronel Du Graty, el Intendente, Juan Carlos Polini, expresó su alegría de poder celebrar los 77° Aniversario de vida institucional de la localidad. Un festejo que no se quería dejar pasar, a raíz de la difícil situación que les tocó vivir a esta comunidad del sudoeste chaqueño con las inundaciones.

“Este ha sido un año muy complicado y en pleno 26 de enero, estábamos inundados con muchos hermanos y vecinos, bajo agua, evacuados y también toda la zona rural. Por eso, no queríamos dejar pasar el cumpleaños porque nuestro pueblo ha crecido en muchas cosas y sobre todo, en la solidaridad”, manifestó Juan Carlos Polini.

Además, al reconocer su enorme admiración, por el Gobernador Domingo Peppo, el respeto institucional y apreció que toda la comunidad de Coronel Du Graty le tiene, señaló que hay muchos proyectos que se han logrado desarrollar en estos tres años de gestión y que por razones de la situación económica que se vive en el país, hay proyectos en los cuales, aún no han podido avanzar. Sin embargo, agradeció el acompañamiento y entrega del presente, por parte de los Ministro Gustavo Ferrer y Daniel Chorvat. Así como el acompañamiento de los Diputados Provinciales, Intendentes de localidades vecinas, a todo su equipo de trabajo y la comunidad de Coronel Du Graty que han estado presentes, en esta noche especial.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »