Desde la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, se invita a la comunidad a participar hoy, partir de las 20 horas de la inauguración de la Muestra Artística en el marco del Día Mundial de las Artes” en el Histórico Regional Municipal “Rubén Jesús Ferrer".

La directora del museo, Srta. Carolina Meza invitó a la comunidad a participar esta tarde de la inauguración de la Muestra Artística en el marco del Día Mundial de las Artes”. “Contaremos con la presencia de 26 academias de la localidad y nueve artistas que han decidido participar en este encuentro”, dijo Meza

En ese marco, subrayó que el público asistente se encontrará con una gran muestra artística y plástica de distintas técnicas y temas, ya que era libre de cada profesor. "El evento tiene el acompañamiento del señor intendente Adalberto Papp y por su puesto, de la secretaria de cultura, turismo y deporte" sostuvo Meza.

Finalmente remarcó "esperamos la colaboración y asistencia de toda la gente de la ciudad. Además la muestra quedará instalada martes 16, miércoles 17 y del 22 al 26 del corriente mes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, también quedan invitadas todas las instituciones educativas de la ciudad" concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »